Guía Mundial de Viajes > Guides > África > Seychelles

Seychelles Atención sanitaria y vacunas

Título Precauciones

Comida y bebida

Precauciones especialesCertificado de vacunación

Fiebre amarilla No1

Cólera NoNo

Tifoideas y polio 2-

Malaria No-



1 Todos los visitantes, excepto los menores de un año, que lleguen de zonas infectadas o aquellos que hayan estado en zonas con fiebre amarilla endémica los seis días previos a la entrada del país deben estar en posesión de un certificado de vacunación de fiebre amarilla.

2 Hay incidencia de fiebres tifoideas en las zonas rurales.

Comida y bebida: En condiciones normales, el agua del grifo está clorada y se puede beber con tranquilidad, aunque puede causar leves problemas gastrointestinales. Se recomienda beber agua embotellada al menos durante las primeras semanas de estancia. La leche está pasteurizada y la ingestión de productos lácteos no presenta ningún problema. Se puede consumir carne, pescado, fruta y verduras sin problemas.

Otros riesgos: La Hepatitis A y B puede contagiarse con brotes ocasionales de fiebre de dengue. Los visitantes deben tener precaución al tomar el sol, ya que las Seychelles se encuentran cerca del Ecuador.
En algunas zonas hay rabia. Si sufre alguna mordedura, busque asistencia médica inmediatamente; para obtener más información consultar la sección Salud.

Precauciones: En Victoria hay un gran hospital general y en La Digue, Mahé y Praslin hay clínicas, en todo caso los servicios médicos son limitados. Los visitantes podrán recibir asistencia sanitaria a cambio de una tarifa básica. Se aconseja contratar un seguro médico adicional que incluya repatriación en caso de emergencia. En Victoria hay varias farmacias. En el resto de las islas hay clínicas públicas. Hay clínicas dentales en Mahé, Praslin y La Digue. Las tarifas varían según se trate de clínicas públicas o privadas. Hay médicos disponibles las 24 horas en los hoteles.