Sobre este sitio

1. Sobre este sitio

La World Travel Guide (WTG) es la marca de consumo digital más importante dentro de la cartera de Columbus Travel Media. Una guía completa de los mejores destinos de viaje del mundo, su herencia impresa se remonta a 30 años, y el portal en línea cumple 19 años en 2018. Disponible en versiones en inglés, alemán, francés y español, el WTG ofrece contenido de viajes detallado y preciso. Diseñado para inspirar a los viajeros globales. Cubre todos los aspectos, desde ciudades a aeropuertos, puertos de cruceros a estaciones de esquí y de playa, atracciones a eventos, y también incluye noticias de viajes semanales, funciones y cuestionarios. Actualizado cada día por un equipo editorial global dedicado, el portal registra mensualmente más de 1 millón de usuarios únicos.

2. quienes somos

Columbus Travel Media (CTM) es uno de los nombres más respetados y exitosos en la industria global de viajes, con una larga y rica herencia de la empresa que abarca 30 años. El recurso definitivo para el contenido global de viajes, su reputación se ha basado en la credibilidad periodística. CTM se dedica a la provisión de contenido de viaje objetivo, preciso, informativo y confiable en varios formatos, entre ellos, la Guía Mundial de Viajes para consumidores, Columbus Travel Professional para profesionales de la industria de viajes y amplio contenido a medida para socios comerciales a través de su división especializada, Columbus Soluciones de contenido. Un negocio global de contenido de viajes de rápido crecimiento, pionero y diverso, contáctenos para obtener más información sobre nosotros.

3. Nuestro equipo

Hemos estado viajando por el mundo durante más de 30 años, construyendo una reputación por brindar contenido de viajes de calidad que es inspirador, atractivo e informativo. Con todas nuestras guías y funciones escritas y actualizadas por una red global de escritores de viajes expertos que incluye algunos de los mejores nombres del negocio, nos enorgullecemos de producir contenido que se destaca entre la multitud. Lamentablemente, no podemos aceptar publicaciones de invitados y no podremos responder a las solicitudes de publicaciones de invitados.

4. Soluciones de contenido

Como uno de los proveedores de contenido de viajes líderes en el mundo, Columbus Travel Media (CTM) se especializa en dos servicios distintos para marcas y minoristas; su enfoque flexible significa que puede empaquetar el contenido de viaje existente, o su equipo editorial puede desarrollar contenido único, preciso y personalizado en un estilo y tono que combine con los resúmenes. CTM es el proveedor definitivo de muchas marcas internacionales de viajes.

5. Contáctanos

Editorial

travel.editorial@columbustravelmedia.com

Haga clic aquí para utilizar el formulario de consulta.

Lamentablemente, no podemos aceptar publicaciones de invitados y no podremos responder a las solicitudes de publicaciones de invitados.

Venta de libros

booksales@columbustravelmedia.com

Tel: +44 (0) 203 740 3240.

Haga clic aquí o contáctenos para más información.

direccion postal

Columbus Travel Media Ltd

J207 La Fábrica De Galletas

100 Clements Road

Londres

SE16 4DG

REINO UNIDO