Guía Mundial de Viajes > Guides > América del Norte > Bahamas

Dónde quedarse en Bahamas

Hoteles

Los hoteles varían en el tamaño y las prestaciones. Hay hoteles de lujo que tienen recepción, servicio de habitaciones, actividades organizadas, instalaciones deportivas, tiendas y salones de belleza, piscinas y entretenimientos. Algunos también tienen playa privada, campo de golf y canchas de tenis. Las habitaciones dobles y sencillas generalmente tienen el mismo precio. Los hoteles pequeños son más informales, con menor número de actividades y prestaciones, aunque suelen disponen de bar y comedor.

Cámping y caravanas

No está permitido acampar en ninguna de las islas de Las Bahamas.

Otros alojamientos

COLONIAS DE CABAÑAS: Son cabañas separadas, con servicio doméstico, que están situadas alrededor de un edificio principal con bar y comedor. No tienen cocina ni facilidades para preparar comidas, pero sí para preparar bebidas y aperitivos. Ofrecen servicios similares a los de los hoteles, como playa privada y piscina, y están diseñados para dar la máxima privacidad a los clientes.

CASAS DE HUÉSPEDES:
Son más económicas que los hoteles. Algunas habitaciones no tienen baño. Los hoteles de las islas más alejadas son pequeños con un ambiente familiar.

APARTAHOTELES:
Consisten en unidades de apartamentos con cocina completa y servicio de habitaciones. Otros servicios disponibles son: piscina, actividades deportivas, restaurante, bar, etc.

APARTAMENTOS Y CASITAS DE CAMPO:
Tienen cocina completa y algunos cuentan con servicio de habitaciones. Generalmente no hay servicio de restaurante y los clientes deben de prepararse sus propias comidas. Algunos tienen playa privada, como las colonias de casas de campo. Otros ofrecen un alojamiento más económico en zonas más pequeñas pero agradables. En estas no suele haber servicio de bar y restaurante.