Lugares en Israel

Israel Requisitos de Pasaporte y Visa

Passport required Return ticket required Visa required
Argentina No
Estados Unidos No
México No
Resto de países latinoamericanos Sí/2
Unión Europea No/1

¿Necesitas una Visa?

Nuestra compañía favorita, VisaCentral, puede solucionártelo fácil y rápidamente.

¡Solicita una ahora!  La empresa preferida de Guía Mundial de Viajes para Visas y Pasaportes
Pasaportes

La regulación sobre pasaportes y visados puede cambiar, así que es preferible ponerse en contacto con el Consulado o la Embajada (ver sección de direcciones) antes de planear el viaje.

Todas las personas que visiten Israel necesitan un pasaporte con una validez de por lo menos seis meses desde la fecha de llegada al país.

Nota pasaporte y visado

(a) Las personas de cualquier nacionalidad que después de visitar Israel quieran viajar a un país árabe (excepto Egipto y Jordania) deben asegurarse de que su pasaporte no tenga ningún visado o sello de entrada en Israel. Las personas autorizadas a estar en Israel por más de tres meses, obligatoriamente tendrán que tener un sello de extensión de visado en su pasaporte. (b) Como una concesión a aquellos viajeros que tengan intención de viajar a países árabes y que lo soliciten, los sellos de entrada no se imprimirán en el pasaporte sino solamente en el impreso de entrada AL-17. Esta concesión no será aplicable a aquellas personas que tengan que solicitar con antelación un visado para entrar en Israel. (c) Los titulares de pasaportes de otros países que anteriormente eran ciudadanos de Israel deberán presentar pruebas escritas de que han renunciado a la nacionalidad israelí.

Visados

Todos los visitantes necesitarán portar un sello de entrada al país. Todos necesitarán un visado excepto:
(a) 1: Ciudadanos de la Unión Europea (con excepción de los ciudadanos alemanes nacidos antes del 1 de enero de 1928).
(b) 2: Los nacionales de Argentina, Bahamas, Barbados, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Fiji, Gibraltar, Guatemala, Haití, Hong Kong, Islandia, Jamaica, Corea (Rep), Lesotho, Liechtenstein, Malawi, Mauricio, México, Estados Federados de Micronesia, Mónaco, Mongolia, Nueva Zelanda, Noruega, Panamá, Paraguay, Filipinas, República Centroafricana, St Kitts & Nevis, San Marino, Sudáfrica, Santa Lucía, Surinam, Swazilandia, Suiza, Trinidad y Tobago, Uruguay y Vanuatu.
(c) Los pasajeros en tránsito que continúen su viaje en las 24 horas siguientes, en el mismo o siguiente vuelo de conexión, siempre que tengan toda la documentación de viaje en regla y no abandonen el aeropuerto.

Tipos y coste

Visado Turístico: el precio depende de la nacionalidad. Los pasajeros de barcos de crucero no necesitarán solicitar un visado ya que a su llegada se les extenderá una Tarjeta de Desembarco, que será válida hasta que el barco abandone el puerto.

Validez

3 meses, pero varía dependiendo de la nacionalidad. La prorrogación de los visados puede solicitarse en las oficinas centrales del Ministerio del Interior y en las delegaciones de las siguientes ciudades: Afula, Akko (Acre), Ashqelon, Be'ersheba, Eilat, Hadera, Haifa, Herzliya, Holon, Jerusalén, Nazaret, Netanya, Petah Tiqva, Ramat Gan, Ramla, Rehovot, Safed, Tel Aviv y Tiberias.

Application to

En los consulados o secciones consulares de las embajadas.

Requisitos de solicitud

(a) Pasaporte válido. (b) Impreso de solicitud cumplimentado. (c) 1 fotografía tamaño pasaporte. (d) Billete de vuelta o de salida del país. (e) Copia de un contrato de alquiler de vivienda o contratode hipoteca. (f) Estractos bancarios de los últimos tres meses. (g) Sobre con la dirección del solicitante y un número de teléfono de contacto durante el día. (h) Invitación de un amigo, contacto o empresa en Israel. (i) Carta de la agencia de viajes en la que se confirme el itinerario, la reserva del vuelo de regreso, el hotel y el seguro médico. (i) Carta del empleador o la universidad en la que se mencione el tiempo que se ha estado trabajando para ellos, o que se va a va a continuar estudiando tras el viaje.
Nota:
A los viajeros que continúen su viaje hacia Egipto o Jordania se les requerirán otros documentos. Se debe obtener información a este respecto en la página d la embajada o el consulado.

Residencia temporal

Para obtener información sobre los requisitos dirigirse al Ministerio del Interior en Israel.

Días laborables

Dependerá de la nacionalidad del solicitante.

Embajadas y Oficinas de Turismo

Direcciones de Interés

Oficina Nacional de Turismo Israelí
Calle Fuencarral 101, 5º 6ª
28004 Madrid
Tel. 91-594 32 11
Fax 91-594 43 72

Embajada de España en Israel

«The Tower», Rehov Daniel Frish 3, piso 16, 64731 Tel Aviv, Israel
Tel: 695 88 75, 695 88 95 y 696 52 10/18/19.
E-mail: embespil@mail.mae.es


Embajada de Israel en España
Calle Velazquez 150, piso 7º, 28002 Madrid, España
Tel: 91 782 95 00
Página web: www.embajada-israel.es













¿Necesitas una Visa?

Nuestra compañía favorita, VisaCentral, puede solucionártelo fácil y rápidamente.

Con más de 50 años de experiencia, CIBT se ha convertido en la empresa de tramitación de visados y pasaportes más importante y mejor establecida del mundo.

VisaCentral dispone de las herramientas, la experiencia y la red mundial necesarias para reducir de forma efectiva el tiempo necesario para tramitar visados y legalizaciones.

Las soluciones de VisaCentral:

  • Agilidad incomparable.
  • Completa línea de servicios.
  • Expertos en visados y pasaportes.
  • Procedimiento seguro.
  • Seguimiento del pedido en tiempo real.