Dónde quedarse en Trinidad y Tobago

Hoteles

Alojamiento

HOTELES: Las principales cadenas hoteleras internacionales tienen establecimientos en Puerto España. En las zonas de los alrededores pueden encontrarse varios hoteles más pequeños. En Tobago está aumentando tanto el número de complejos turísticos con estándar de calidad internacional, como el número de pequeños hoteles privados y pensiones. Hay gran variedad de precios asequibles a todos los presupuestos. Para obtener más información contactar con Trinidad y Tobago Hotel and Tourism Association (ver sección de direcciones) u organizar el alojamiento una vez que se llegue a Port of Spain o Tobago. Hay un impuesto gubernamental del 10% sobre todas las compras y servicios.

PENSIONES:

La organización Tourism and Industry Development Corporation (ver sección de direcciones) publica un listado de las pensiones existentes en Trinidad y Tobago.

CASAS Y APARTAMENTOS:

En Tobago cada vez hay más casas y apartamentos para alquilar durante las vacaciones. Los hay para todos los gustos y presupuestos: desde los más lujosos a los más rústicos. La mayoría están situados en el oeste (la zona más turística de la isla), alrededor de Crown Point y Shirvan Road, pero también hay bastantes en puntos más aislados y más intactos. Se puede encontrar más información a través de los puestos locales de informatición turística.


Nota: Durante los carnavales, se debe reservar el alojamiento con bastante antelación (ver sección de Sociedad).

INFORMACIÓN SOBRE ALOJAMIENTO:
Turism and Industrial Development Company Ltd (TIDCO)
Level 1, Maritime Centre, 29 Thames Avenue, Barataria, Trinidad
Tel: 675 7034/5/6/7
Página web: www.visittnt.com

Trinidad Hotels, Restaurants and Tourism Association
c/o Trinidad & Tobago Hospitality and Tourism Institute, Airway Road, Chaguaramas, PO Box 243, Puerto España, Trinidad
Tel: 634 1174/5
Página web: www.tnthotels.com