Tanzania Requisitos de Pasaporte y Visa

¿Necesitas una Visa?

Nuestra compañía favorita, VisaCentral, puede solucionártelo fácil y rápidamente.

¡Solicita una ahora!  La empresa preferida de Guía Mundial de Viajes para Visas y Pasaportes
Pasaportes

Pasaporte válido durante seis meses.

Nota pasaporte y visado

La concesión de un visado no garantiza el permiso para entrar en Tanzania. Los agentes de inmigración se reservan el derecho de conceder o denegar la entrada. Los titulares de visados están sujetos a los controles normales de inmigración al llegar al país y deben llevar consigo todos los documentos presentados con sus solicitudes.

Visados

Obligatorio para todos excepto: (a) Ciudadanos de Antigua y Barbuda, Barbados, Belice, Bermudas, Botswana, Brunéi, Chipre, Dominica, Granada, Jamaica, Kenia, Kiribati, Lesotho, Malasia, Malawi, Maldivas, Malta, Namibia, Nauru, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Seychelles, Singapur, islas Salomón, Suazilandia, Tonga, Tuvalu, Uganda, Vanuatu, Zambia y Zimbabwe para estancias de hasta un máximo de tres meses y cuando se les proporcione un pase de visitante a la llegada; (b) 1. nacionales de Chipre y Malta.
Nota: Los ciudadanos que no necesiten un visado para estancias de hasta tres meses pueden necesitar algún otro tipo de autorización, excepto los nacionales de Kenia y Uganda. El resto de ciudadanos debe obtener visados con antelación, excepto los que provengan de un país donde no haya embajada, alto comisionado o consulado de Tanzania. En este caso, se debe obtener un visado a la llegada en alguno de los siguientes puntos de entrada siempre que se cumplan los requisitos de salud e inmigración: Aeropuerto Internacional de Dar es Salaam, Aeropuerto internacional de Kilimanjaro, Namanga Entry Point (frontera entre Tanzania y Kenia) y Aeropuerto Internacional de Zanzíbar.

Tipos y coste

Turista: 65USD (entrada única). Negocios: 87USD (entrada única). El coste de un visado de turista depende de la nacionalidad del solicitante. Una vez que se ha emitido el visado, las tarifas no son reembolsables.
Validez: Entrada sencilla: hasta tres meses desde la fecha de expedición; entrada múltiple: hasta seis meses desde la fecha de expedición.
Solicitud: Consulado (o en su defecto a la sección consular de la embajada), véase la sección Pasaporte y Visado.

Requisitos de solicitud

Se debe obtener un visado a la llegada en alguno de los siguientes puntos de entrada siempre que se cumplan los requisitos de salud e inmigración: Aeropuerto Internacional de Dar es Salaam, Aeropuerto internacional de Kilimanjaro, Namanga Entry Point (frontera entre Tanzania y Kenia) y Aeropuerto Internacional de Zanzíbar. Contactar con la embajada o el alto comisionado para obtener más información.

Residencia temporal

Contactar con la embajada o el alto comisionado para obtener más información.

¿Necesitas una Visa?

Nuestra compañía favorita, VisaCentral, puede solucionártelo fácil y rápidamente.

Con más de 50 años de experiencia, CIBT se ha convertido en la empresa de tramitación de visados y pasaportes más importante y mejor establecida del mundo.

VisaCentral dispone de las herramientas, la experiencia y la red mundial necesarias para reducir de forma efectiva el tiempo necesario para tramitar visados y legalizaciones.

Las soluciones de VisaCentral:

  • Agilidad incomparable.
  • Completa línea de servicios.
  • Expertos en visados y pasaportes.
  • Procedimiento seguro.
  • Seguimiento del pedido en tiempo real.