Tahití y la Polinesia Francesa Requisitos de Pasaporte y Visa

¿Necesitas una Visa?

Nuestra compañía favorita, VisaCentral, puede solucionártelo fácil y rápidamente.

¡Solicita una ahora!  La empresa preferida de Guía Mundial de Viajes para Visas y Pasaportes
Pasaportes

Todas las personas necesitan un pasaporte con una validez máxima de al menos tres meses desde la fecha en la que se vaya a salir del país, excepto: 1. Nacionales de Francia, siempre que provengan de Territorios de Ultramar en el Pacífico y estén en posesión de un Documento de Identidad o un pasaporte caducado (máximo de cinco años).

Visados

Requerido para todos excepto para los ciudadanos de los siguientes países: (a) ciudadanos de los países mencionados en el cuadro anterior: 2. para estancias de hasta tres meses; 3. para estancias de hasta un mes; 4. para estancias de hasta tres meses; excepto 5. nacionales de Francia por un periodo de estancia ilimitado; (b) nacionales de Andorra, Brasil, Bulgaria, Santa Sede, Hong Kong (SAR), Islandia, Liechtenstein, Macao (SAR), Mónaco, Noruega, San Marino y Suiza para estancias máximas de tres meses: (c) nacionales de Argentina, Bolivia, Brunéi, Chile, Costa Rica, Croacia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Corea (Rep.), Malasia, México, Nueva Zelanda, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Singapur y Uruguay para estancias máximas de un mes; (d) pasajeros en tránsito que continúen su viaje en el mismo avión o en otro de conexión inmediata, siempre y cuando estén en posesión de toda la documentación necesaria y no abandonen el aeropuerto.

Tipos y coste

Todos los visados, independientemente de la duración de su estancia y del número de entradas permitidas, cuestan 35€. Los estudiantes y ciudadanos de la Unión Europea y sus familiares están exentos de pago.

Validez

Estancia corta (máx. 30 días): válido durante dos meses (entradas únicas y múltiples). Estancia corta (31-90 días; entrada doble o múltiple): válido por un máximo de seis meses a partir de la fecha de expedición. Tránsito: válido para entradas únicas o múltiples de un máximo de cinco días por entrada, incluyendo el día de llegada.

Application to

Consulado General de Francia (para visados personales) o sección consular de la Embajada (para visados diplomáticos o de servicios); véase Información sobre Pasaportes/Visados en Francia. La tramitación del visado debe realizarse en persona.Requisitos de solicitud: (a) Pasaporte válido con al menos una página en blanco. Los menores que viajen solos deben estar en posesión de una autorización firmada por los dos progenitores y certificada por un notario, además de una copia de la misma. (b) Dos impresos de solicitud cumplimentados. (c) Una foto tamaño carné para cada solicitud. (d) Tarifa, se paga en efectivo o por tarjeta de crédito (no se aceptan tarjetas American Express ni Diners Clubs). (e) Prueba de solvencia económica. (f) Carta del empleador o prueba de estancia en el país de residencia. (g) Prueba de dirección. (h) Seguro médico. (i) Billete de vuelta y documentos de viaje para el resto de la estancia. j) Prueba de alojamiento durante la estancia. (k) Itinerario del viaje, incluyendo reservas y billetes de avión de vuelta (sólo para visados), además de una copia. l) Prueba de empleo (última nómina o carta del empleador). m) Seguro de viaje válido con cobertura mundial más una copia de éste. Negocios: (a)-(m) y, (n) Invitación de negocios con garantía de pago de gastos de viaje, más una copia.

Residencia temporal

En caso de tener la intención de trabajar o hacer una visita de más de 90 días, deberá de contactar con la sección de visados de larga estancia del Consulado General o Embajada de Francia.

Días laborables

De un día a tres semanas, según la nacionalidad.

¿Necesitas una Visa?

Nuestra compañía favorita, VisaCentral, puede solucionártelo fácil y rápidamente.

Con más de 50 años de experiencia, CIBT se ha convertido en la empresa de tramitación de visados y pasaportes más importante y mejor establecida del mundo.

VisaCentral dispone de las herramientas, la experiencia y la red mundial necesarias para reducir de forma efectiva el tiempo necesario para tramitar visados y legalizaciones.

Las soluciones de VisaCentral:

  • Agilidad incomparable.
  • Completa línea de servicios.
  • Expertos en visados y pasaportes.
  • Procedimiento seguro.
  • Seguimiento del pedido en tiempo real.