Seychelles Requisitos de Pasaporte y Visa

¿Necesitas una Visa?

Nuestra compañía favorita, VisaCentral, puede solucionártelo fácil y rápidamente.

¡Solicita una ahora!  La empresa preferida de Guía Mundial de Viajes para Visas y Pasaportes
Pasaportes

Todas las personas necesitan un pasaporte válido durante al menos seis meses desde la fecha de llegada a las Seychelles.

Visados

No se requerirá un visado siempre que: (a) Se esté en posesión de un billete de ida o de vuelta (en caso contrario, se deberá comprar un billete de salida o regreso a la llegada). (b) Prueba de solvencia económica (entre 100-150USD al día) y la contratación de alojamiento para la duración de la estancia.
Un permiso de visitante, válido hasta un mes, se expedirá a la llegada siempre que se cumplan los requisitos (a) (b) mencionados, en su defecto se deberá abonar una fianza de seguridad. El permiso podrá ser renovado siempre que el solicitante esté en posesión de un billete de vuelta abierto y lo solicite con al menos una semana de antelación a la fecha de vencimiento del permiso. Para obtener más información, contactar con las autoridades pertinentes de Seychelles.

Nota visados

Los pasajeros que se encuentren en tránsito deben tener los asientos reservados en el vuelo de salida.

Residencia temporal

Contactar con la embajada o consulado para obtener más información. Para obtener más información acerca de la residencia temporal y los permisos de visitantes contactar la sección de inmigración de las autoridades pertinentes.

¿Necesitas una Visa?

Nuestra compañía favorita, VisaCentral, puede solucionártelo fácil y rápidamente.

Con más de 50 años de experiencia, CIBT se ha convertido en la empresa de tramitación de visados y pasaportes más importante y mejor establecida del mundo.

VisaCentral dispone de las herramientas, la experiencia y la red mundial necesarias para reducir de forma efectiva el tiempo necesario para tramitar visados y legalizaciones.

Las soluciones de VisaCentral:

  • Agilidad incomparable.
  • Completa línea de servicios.
  • Expertos en visados y pasaportes.
  • Procedimiento seguro.
  • Seguimiento del pedido en tiempo real.