Ocio y ambiente nocturno en Nueva Delhi

Delhi está todavía muy lejos de poder competir con la vida nocturna de Bombay, aunque en los últimos años ha mejorado mucho. Resulta muy difícil obtener una licencia para vender alcohol y muchos de los bares y discotecas más elegantes se encuentran en hoteles de cinco estrellas y tienen precios muy elevados.

Además de los establecimientos hoteleros, los bares de Delhi se concentran alrededor de Connaught Place y en algunas zonas de los barrios más prósperos del sur de la ciudad. El vino es muy caro en Delhi y la calidad varía mucho. Se recomienda a los que deseen consumir alcohol que beban cerveza, licores o cócteles en lugar de vino. Aunque no existe limitación de edad para consumir alcohol, la edad mínima para comprarlo son los 18 años. El precio de una cerveza en Delhi varía mucho según el local, aunque la media suele ser de 200INR.

Los periódicos locales Hindustan Times (http://www.hindustantimes.com/) o Times of Indiahttp://timesofindia.indiatimes.com/) ofrecen información diaria y semanal sobre la vida nocturna de la capital. También se pueden consultar las publicaciones City Scan, City Guide y delhidiary.