Namibia Requisitos de Pasaporte y Visa

¿Necesitas una Visa?

Nuestra compañía favorita, VisaCentral, puede solucionártelo fácil y rápidamente.

¡Solicita una ahora!  La empresa preferida de Guía Mundial de Viajes para Visas y Pasaportes
Pasaportes

Todos aquellos que visiten Namibia deben estar en posesión de un pasaporte con una validez mínima de seis meses tras abandonar el país de origen.

Visados

Obligatorio para todos excepto para los ciudadanos de los siguientes países para estancias de un máximo de 30 días: (a) 1. Los ciudadanos de los países citados en el cuadro anterior, excepto los nacionales de Chipre, República Checa, Estonia, Grecia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, República Eslovaca y Eslovenia, que necesitan visado; (b) Los ciudadanos de Angola, Botsuana, Brasil, Cuba, Islandia, Kenia, Lesotho, Liechtenstein, Malawi, Malasia, Mozambique, Nueva Zelanda, Noruega, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suazilandia, Suiza, Tanzania, Zambia y Zimbabwe; (c) aquellos que continúen su viaje a un tercer país con el mismo avión u otro de conexión inmediata, siempre y cuando estén en posesión de toda la documentación necesaria y no abandonen el aeropuerto.

Tipos y coste

Turista, Negocios y Tránsito: 30€.

Validez

Validez máxima de tres meses desde la fecha de emisión para estancias máximas de tres meses desde la fecha de entrada. Se pueden obtener extensiones de hasta tres meses a través del Ministerio de Interior en Windhoek.

Application to

Los visados se deben solicitar al consulado (o en su defecto a la sección consular del Alto Comisionado); véase la sección Información sobre pasaportes y visados.

Requisitos de solicitud

(a) Pasaporte válido. (b) Impreso de solicitud cumplimentado. (c) Dos fotos tamaño carné. (d) Billete de salida/regreso o prueba de alojamiento. (d) Pago de tasas. Privado: (a)-(e) y (f) Carta de invitación de un residente namibio. Privado: (a)-(e) y (f) Carta de la empresa en la que trabaje el solicitante. (g) Carta de la compañía u organización anfitriona en Namibia.

Residencia temporal

Solicitar visado a la sección consular de la Embajada o Alto Comisionado.

Días laborables

Tres días.

¿Necesitas una Visa?

Nuestra compañía favorita, VisaCentral, puede solucionártelo fácil y rápidamente.

Con más de 50 años de experiencia, CIBT se ha convertido en la empresa de tramitación de visados y pasaportes más importante y mejor establecida del mundo.

VisaCentral dispone de las herramientas, la experiencia y la red mundial necesarias para reducir de forma efectiva el tiempo necesario para tramitar visados y legalizaciones.

Las soluciones de VisaCentral:

  • Agilidad incomparable.
  • Completa línea de servicios.
  • Expertos en visados y pasaportes.
  • Procedimiento seguro.
  • Seguimiento del pedido en tiempo real.