Marruecos Requisitos de Pasaporte y Visa

Passport required Return ticket required Visa required
Argentina No
Estados Unidos No
México No
Resto de países latinoamericanos Sí/1
Unión Europea No

¿Necesitas una Visa?

Nuestra compañía favorita, VisaCentral, puede solucionártelo fácil y rápidamente.

¡Solicita una ahora!  La empresa preferida de Guía Mundial de Viajes para Visas y Pasaportes
Pasaportes

Todo el mundo necesita pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde la fecha de entrada al país.

Nota pasaporte y visado

La regulación sobre pasaportes y visados puede cambiar, así que es preferible ponerse en contacto con el Consulado o la Embajada (ver sección de Direcciones) antes de planear el viaje.

Visados

Los nacionales de países mostrados en la tabla para las estancias de hasta 3 meses.

Nota visados

Los visados son válidos durante 3 meses; los visitantes que deseen quedarse más tiempo deben solicitar permiso en la comisaría de policía durante los primeros 15 días de estancia en Marruecos (excepto los nacionales de Francia y España que pueden quedarse para un periodo ilimitado siempre que informen de ello a la policía dentro de los 3 primeros meses). Para más información sobre visados, consultar con el Consulado o la Embajada, (ver sección de Direcciones).

Tipos y coste

Visado de Entrada Única: 24 euros aproximadamente; Visado de Entrada Doble o Múltiple (sólo para negocios): 37 euros aproximadamente. El precio puede variar dependiendo de la cotización de la moneda.

Validez

Los visados son válidos durante 3 meses; los visitantes que deseen quedarse más tiempo deben solicitar permiso en la comisaría de policía durante los primeros 15 días de estancia en Marruecos (excepto los nacionales de Francia y España que pueden quedarse para un periodo ilimitado, siempre que informen de ello a la Policía dentro de los 3 primeros meses). Para más información sobre visados, consultar con el Consulado o la Embajada, (ver sección de Direcciones).

Días laborables

Normalmente 48 horas desde el recibo de toda la documentación necesaria. Los viajeros que vayan a Marruecos por primera vez pueden tener que esperar hasta 3 semanas, mientras que la solicitud es enviada a Marruecos, comprobada y devuelta.

¿Necesitas una Visa?

Nuestra compañía favorita, VisaCentral, puede solucionártelo fácil y rápidamente.

Con más de 50 años de experiencia, CIBT se ha convertido en la empresa de tramitación de visados y pasaportes más importante y mejor establecida del mundo.

VisaCentral dispone de las herramientas, la experiencia y la red mundial necesarias para reducir de forma efectiva el tiempo necesario para tramitar visados y legalizaciones.

Las soluciones de VisaCentral:

  • Agilidad incomparable.
  • Completa línea de servicios.
  • Expertos en visados y pasaportes.
  • Procedimiento seguro.
  • Seguimiento del pedido en tiempo real.