Islas Caimán Requisitos de Pasaporte y Visa

¿Necesitas una Visa?

Nuestra compañía favorita, VisaCentral, puede solucionártelo fácil y rápidamente.

¡Solicita una ahora!  La empresa preferida de Guía Mundial de Viajes para Visas y Pasaportes
Pasaportes
Pasaporte Visado Billete de salida
Unión Europea(España) 1 No
Argentina No
México 1 No Yes
USA 1 No Yes
Other EU Yes No Yes
Nota: La regulación en material de pasaportes y visados cambia a menudo por lo que se recomienda confirmar esta información en el consulado pertinente más cercano (ver Direcciones de Interés).Los números que se enuncian en la tabla de arriba corresponden con las anotaciones siguientes.

1. Todas las personas que visiten las Islas Caimán necesitan un pasaporte válido por el periodo de su estancia, excepto los ciudadanos de Canadá, Reino Unido y los EE.UU., siempre y cuando estén en posesión de una prueba de nacionalidad (como un certificado de nacimiento o una declaración jurada de ciudadanía) y un billete de salida.

Visados

Los ciudadanos de los EE.UU. o Canadá que lleguen a las Islas Caimán directamente desde los EE.UU. o Canadá y que, al aterrizar, muestren un US Alien Registration Card, pueden entrar en las islas y permanecer sin visado durante un máximo de 30 días. Requerido por todos excepto los ciudadanos de los siguientes países, por un periodo máximo de 30 días:los ciudadanos de los países mencionados en el cuadro anterior;los ciudadanos de los países pertenecientes a la Commonwealth (excepto los nacionales de Bangladesh, Camerún, Gambia, Ghana, India, Nigeria, Pakistán, Sierra Leone, Sri Lanka, y Uganda que necesiten visado);los ciudadanos de Andorra, Argentina, Bahrain, Brasil, Chile, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Islandia, Israel, Kuwait, Liechtenstein, México, Mónaco, Noruega, Omán, Panamá, Perú, San Marino, Saudi Arabia, Switzerland y Venezuela; los pasajeros en tránsito que continúen su viaje en el mismo avión o en otro de conexión inmediata, siempre y cuando estén en posesión de toda la documentación necesaria y no abandonen el aeropuerto.

Nota visados

(a) Los pasajeros de cruceros no necesitan visado para entrar en las Islas Caimán.

b) Los visitantes tienen prohibido trabajar en las islas a menos que tengan un Permiso de Trabajo. Se puede obtener un Permiso de Trabajo (temporal) en un periodo de una a dos semanas.

Tipos y coste

Turista, Tránsito y Negocios.Todos los visados cuestan 48,34US$.

Validez

Tres meses, aunque esto puede variar. Para solicitar una extensión del visado por un máximo de seis meses, tendrá que presentar su billete de vuelta y prueba de solvencia económica en el Departamento de Inmigración.

Application to

En la Embajada más cercana.

Requisitos de solicitud

(a) Dos impresos de solicitud cumplimentados. (b) Pasaporte válido. (c) Fondos suficientes para financiar su estancia.

Días laborables

Depende del tipo de solicitud. Asegúrese de solicitar el visado al menos tres semanas antes de la fecha de su viaje.

¿Necesitas una Visa?

Nuestra compañía favorita, VisaCentral, puede solucionártelo fácil y rápidamente.

Con más de 50 años de experiencia, CIBT se ha convertido en la empresa de tramitación de visados y pasaportes más importante y mejor establecida del mundo.

VisaCentral dispone de las herramientas, la experiencia y la red mundial necesarias para reducir de forma efectiva el tiempo necesario para tramitar visados y legalizaciones.

Las soluciones de VisaCentral:

  • Agilidad incomparable.
  • Completa línea de servicios.
  • Expertos en visados y pasaportes.
  • Procedimiento seguro.
  • Seguimiento del pedido en tiempo real.