Gibraltar Requisitos de Pasaporte y Visa

¿Necesitas una Visa?

Nuestra compañía favorita, VisaCentral, puede solucionártelo fácil y rápidamente.

¡Solicita una ahora!  La empresa preferida de Guía Mundial de Viajes para Visas y Pasaportes
Pasaportes

Requerido por todos excepto: 1. los ciudadanos europeos que estén en posesión de un DNI válido.

Visados

Requeridos por todos excepto los siguientes: los ciudadanos de los países mencionados en el cuadro anterior; los ciudadanos de países pertenecientes a la Commonwealth (excepto los nacionales de Bangladesh, Camerún, Fiji, Gambia, Guyana, India, Jamaica, Kenya, Mozambique, Nigeria, Pakistán, Sierra Leone, Sri Lanka, Tanzania, Uganda y Zambia que sí necesitan visado para entrar en Gibraltar);los ciudadanos de Andorra, Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, East Timor, El Salvador, los Estados Federales de Micronesia, Guatemala, Honduras, Islandia, Israel, Corea (República), Liechtenstein, Marshall Islands, México, Mónaco, Nicaragua, Noruega, Panamá, Paraguay, San Marino, Suiza, Uruguay y Venezuela.

Nota visados

Los pasajeros en tránsito no necesitan visado siempre y cuando continúen su viaje en el mismo avión o en otro de conexión inmediata y estén en posesión de toda la documentación necesaria y no abandonen el aeropuerto.

Tipos y coste

Turista, Tránsito y Negocios. Todos los visados cuestan £28.

Application to

En cualquier departamento de Pasaportes y Visados británico en el extranjero.

Requisitos de solicitud

(a) Impreso de solicitud cumplimentado. (b) Pasaporte válido con dos páginas en blanco. (c) Prueba de reserva de hotel. (d) Pago de tasas. (e) Billete de regreso o salida.

Residencia temporal

En el caso de que busque empleo en Gibraltar, necesitará obtener permiso de residencia por parte del Ministerio de Trabajo de Gibraltar.

Días laborables

Las solicitudes se envían a Gibraltar y suelen tardar unos 20 días en ser procesadas.

Nota: (a) No necesitan visado aparte aquellas personas que tengan un visado para entrar múltiples veces en el Reino Unido por un periodo de un año o más, y aquellas personas que tengan permiso de residencia ilimitado en el Reino Unido. Los ciudadanos que necesiten tener un visado para entrar en el Reino Unido, necesitarán de otro separado para entrar en Gibraltar. (b) La regulación en materia de pasaportes y visados cambia a menudo, por lo que se recomienda confirmar esta información en el consulado pertinente más cercano.

¿Necesitas una Visa?

Nuestra compañía favorita, VisaCentral, puede solucionártelo fácil y rápidamente.

Con más de 50 años de experiencia, CIBT se ha convertido en la empresa de tramitación de visados y pasaportes más importante y mejor establecida del mundo.

VisaCentral dispone de las herramientas, la experiencia y la red mundial necesarias para reducir de forma efectiva el tiempo necesario para tramitar visados y legalizaciones.

Las soluciones de VisaCentral:

  • Agilidad incomparable.
  • Completa línea de servicios.
  • Expertos en visados y pasaportes.
  • Procedimiento seguro.
  • Seguimiento del pedido en tiempo real.