Fiji Requisitos de Pasaporte y Visa

¿Necesitas una Visa?

Nuestra compañía favorita, VisaCentral, puede solucionártelo fácil y rápidamente.

¡Solicita una ahora!  La empresa preferida de Guía Mundial de Viajes para Visas y Pasaportes
Pasaportes

Todas las personas que visiten Fiji necesitan un pasaporte válido durante al menos seis meses desde la fecha en la que se vaya a salir del país, excepto los fiyianos que estén en posesión de un Certificado de Identidad que incluya una fotografía del individuo. Aquellos que tengan tal certificado deberán obtener aprobación del Departamento de Inmigración de Fiji antes de su llegada.

Nota pasaporte y visado

Se le negará la entrada a aquellas personas que hayan sido deportadas o expulsadas de otro país.

Visados

Requerido por todos excepto los ciudadanos de los siguientes países, que estén en posesión de un permiso de visita válido por un mes (extensible a cuatro meses) a su llegada: los ciudadanos del cuadro anterior excepto 1. los ciudadanos de Lituania que necesiten visado; 2. los ciudadanos de la Commonwealth (excepto los nacionales de Camerún, Mozambique, Namibia y Sri Lanka que necesiten visado);los ciudadanos de Argentina, Brasil, Bulgaria, Chile, Colombia, Islandia, Indonesia, Israel, Kenya, Corea (República), Liechtenstein, Islas Marshall, México, Micronesia (Estados Federados de), Moldova, Mónaco, Noruega, Paraguay, Perú, Filipinas, Rumanía, Federación Rusa, Suiza, Taiwan (China), Tailandia, Tunisia, Turquía, Ukrania, Uruguay, Venezuela, Ciudad del Vaticano y Zimbabwe; pasajeros en tránsito que continúen su viaje en el mismo avión o en otro de conexión inmediata, siempre y cuando estén en posesión de toda la documentación necesaria y no abandonen el aeropuerto.

Nota visados

Todos los visitantes deben estar en posesión de un billete de regreso y los fondos suficientes para cubrir los costes de su estancia.

Tipos y coste

Entrada única: 76,91US$. Entrada múltiple: 136,75US$.

Validez

Los visados son válidos para estancias de un máximo de tres meses, pero se pueden extender mandando la solicitud al: Departamento de Inmigración, Victoria Parade, Suva (dirección); o al Apartado de Correos 2224, Edificio del Gobierno, Suva, Fiji (dirección postal) (tel: 331 2622).

Application to

Sección consular de la Embajada.

Requisitos de solicitud

(a) Pasaporte válido. (b) Impreso de solicitud cumplimentado. (c) Tres fotos tamaño carnet. (d) Billete de regreso. (e) Copia de su itinerario de viaje. (f) Tarifa pagada por medio de transferencia bancaria, cheque o en efectivo (si la solicitud se hace en persona). (g) Fondos suficientes para financiar su estancia.

Nota: Los solicitantes deben poner los medios necesarios para la recogida de su pasaporte.

Residencia temporal

Dirija su solicitud a la Embajada de Fiji.

Días laborables

De 7 a 21 días.

¿Necesitas una Visa?

Nuestra compañía favorita, VisaCentral, puede solucionártelo fácil y rápidamente.

Con más de 50 años de experiencia, CIBT se ha convertido en la empresa de tramitación de visados y pasaportes más importante y mejor establecida del mundo.

VisaCentral dispone de las herramientas, la experiencia y la red mundial necesarias para reducir de forma efectiva el tiempo necesario para tramitar visados y legalizaciones.

Las soluciones de VisaCentral:

  • Agilidad incomparable.
  • Completa línea de servicios.
  • Expertos en visados y pasaportes.
  • Procedimiento seguro.
  • Seguimiento del pedido en tiempo real.