Lugares en Egipto

Dónde quedarse en Egipto

Hoteles

Alojamiento

Egipto ofrece a los turistas todo tipo de alojamiento, desde los impresionantes hoteles de gran lujo de El Cairo hasta los albergues juveniles, existen muchas posibilidades al alcance de todos los bolsillos.

Hoteles:

Las principales ciudades tienen tanto hoteles de lujo y gran lujo como otros con precios moderados y unas instalaciones de buena calidad. Estos últimos deben reservarse con antelación, especialmente durante los meses de invierno. Para obtener más información y conseguir la "Guía de Hoteles de Egipto" contactar con la Asociación Egipcia de Hoteles, 8 El Sad El Ali Street, Dokki, Giza, Egipto (tel: (2) 748 8468, (2) 748 5083; fax: (2) 760 8956 ó 761 1333; e-mail: eha@link.net; página web: www.egypttourism.org/egyptianguide/egyptianguide.html). Nota: Las facturas de los hoteles están sujetas a un recargo del 12% en concepto de servicio.
Camping y caravanas: Algunas agencias de viajes de las localidades cercanas al desierto organizan excursiones por el desierto. En ningún caso conviene hacer excursiones sin contar con un guía experimentado y vehículos preparados. Egipto sólo tiene unos pocos cámping oficialmente reconocidos. Para obtener más información se puede contactar con la Oficina de Turismo de Egipto de El Cairo, 5 Adly Street, El Cairo (tel: (2) 391 3454). En el Aeropuerto Internacional de El Cairo también hay una oficina de turismo.

Albergues Juveniles:

Hay aproximadamente 15 albergues de juventud situados en las ciudades y zonas turísticas más importantes. Para obtener más información contactar con la Asociación Egipcia de Albergues Juveniles, 1 El-Ibrahamy Street, Garden City, El Cairo, Egipcio (tel: (2) 796 1448; fax: (2) 355 0329).

dummy banner image