Copenhague Hoteles

La oferta hotelera de Copenhague ha mejorado considerablemente gracias a un buen número de recientes aperturas y remodelaciones. Como el diseño urbano es tan compacto, muchos de los hoteles tienen un localización muy céntrica o se encuentran a una distancia que permite el acceso a pie a los principales puntos de interés.

Los hoteles que se presentan a continuación se agrupan en tres categorías de acuerdo a su precio:
Lujo (más de 1500 coronas danesas)
Medio (entre 800 coronas y 1500)
Barato (hasta 800 coronas)
Estos precios son para una habitación doble, incluidos impuestos y desayuno.

Show hotels in the

following price range

De lujo Medio Barato

First Hotel Kong Frederick

3312 5902

Un antiguo pub del siglo XIV, en activo hasta tiempos recientes, alberga este hotel de 4 estrellas. Es una especie de secreto local, un alojamiento muy cómodo y atmosférico para quedarse en el centro de la ciudad, a tiro de piedra de la plaza del Ayuntamiento (Rådhuspladsen). Cada una de las habitaciones presenta un diseño único, aunque todas mantienen un aire inglés de casa de campo.

Axel Hotel Guldsmeden

3331 3266

Localizado en Vesterbro, cerca de los Jardines de Tivoli, el Axel Guldsmeden es un delicioso hotel boutique que ofrece alojamiento de lujo con todos los certificados de seguridad ecológica y sin precios excesivamente gravosos. Las 129 habitaciones de estilo balinés y las suites hacen gala de alfombras persas, suelos de madera, camas con dosel y también televisiones de plasma y reproductores de DVD. Su apuesta por un establecimiento sostenible es evidente en todas las instalaciones, desde las bombillas de bajo consumo hasta los muebles de bambú, pasando por la oferta de productos orgánicos en su menú y en sus neceseres. También cuenta con spa y un acogedor patio para los días de verano.

Helgolandsgade, 11, Copenhague, Denmark

The Square

3338 1200

Este hotel de 3 estrellas toma su nombre de su céntrica localización en la Plaza del Ayuntamiento. Muchas de las 267 modernas habitaciones tienen unas vistas excelentes de la plaza y todas disponen de baño con ducha y bañera, secador, teléfono, minibar, plancha, televisión y acceso a internet de banda ancha. En la sexta planta, hay un precioso restaurante para el desayuno con magníficas vistas de Copenhague.

Book this hotel

Rådhuspladsen 14

Hotel Fox

3313 3000

El Hotel Fox parece una galería de arte. Para su decoración se les dio carta blanca a 21 jóvenes artistas. Cada una de las 61 habitaciones presenta un estilo y decoración únicos. Hay una inspirada en un thriller de los años 60. Otra, con estilo de manga.Un hotel divertido para urbanitas con estilo.

Albergue Danhostel Copenhagen City

3311 8585

El Danhostel Copenhagen City, proyectado por la compañía de diseñadores daneses GUBI, responsables también del Museo de Arte Comtemporáneo, es el albergue de diseño más grande de Europa. Este albergue ofrece, de verdad, alojamiento de diseño a bajo coste. El edificio de 15 pisos tiene estupendas vistas de la ciudad y está a un agradable paseo del centro. Dispone de habitaciones compartidas o privadas, con ducha y/o lavabo. Es ideal para familias o grupos que viajan con presupuestos ajustados.

First Hotel 27

7027 5627

El First Hotel 27 atrae a una clientela joven y moderna, seducida por la céntrica localización, su diseño moderno en blanco, negro y rojo, sus bares y su restaurante. Las 200 habitaciones son modernas y funcionales con un toque minimalista. Dispones de camas cómodas y televisiones de plasma. Lo bueno para los que viajan con el dinero justo es que el buffet de la cena está incluido en el precio. En los desayunos, especialmente durante el fin de semana, el restaurante se llena, así que si te quieres asegurar una mesa en el estiloso restaurante, baja temprano. Si no, tendrás que conformarte con desayunar en el bar.

Show hotels in the

following price range

De lujo Medio Barato