Lugares en Checa República

Viajar a Checa República

En avión

La compañía aérea checa es Czech Airlines (OK) (página web: www.csa.cz). Muchas compañías internacionales, incluida Iberia, viajan a la República Checa

Duración de vuelos:

De Madrid a Praga: 2.55 horas. De Buenos Aires a Praga (vía Madrid): 21.00 horas. De México D.F. a Praga (vía Madrid): 15.00 horas. De Nueva York a Praga: 8.20 horas.

Principales aeropuertos:

Praga (PRG) (Ruzyné) está a 17 km. de la ciudad. Para más información consultar la Guía de Aeropuertos editada por Columbus Publishing (página web: www.worldairportguide.com).

Airport guides

Airport Code: PRG. Location: El aeropuerto está situado a 20 km. al norte de la ciudad de Praga. Money: N/A Read more

Ferrocarril:

En tren

La República Checa forma parte de la red europea InterCity. Las mejores rutas para llegar a la República Checa desde el oeste de Europa son vía Berlín, Würzburg o Frankfurt, Nuremburg, Munich, Zurich o Viena. Los trenes Kafka, Dvorák, Goethe y Einstein son los más famosos y rápidos y disponen de coche cama y vagón restaurante. El Vindobona Express sale una vez al día desde Viena a Praga y continúa hasta Berlín. Para obtener información ferroviaria más detallada contacte con la empresa de ferrocarriles checos (teléfono: 412 503 113; página web: www.cdrail.cz ).

Por carretera Checa República

Se puede entrar a la República Checa desde Alemania, Polonia, la República Eslovaca y Austria.

Autobuses:
Hay una red internacional de autobuses que llegan hasta la mayoría de las ciudades europeas. Desde las Terminales de Autobuses de Florenc y Zelivskeho se puede ir a Viena, Munich, Frankfurt/M., Amsterdam, Londres y otras muchas ciudades. Eurolines ofrece servicios entre Praga y otras muchas ciudades europeas (www.eurolines.com).

En barco