Bermudas Requisitos de Pasaporte y Visa

¿Necesitas una Visa?

Nuestra compañía favorita, VisaCentral, puede solucionártelo fácil y rápidamente.

¡Solicita una ahora!  La empresa preferida de Guía Mundial de Viajes para Visas y Pasaportes
Pasaportes
Pasaporte Visado Billete de salida
Unión Europea(España) No
Argentina No
Canadian 1 No Yes
Resto de países sudamericanos No
Otros países de la Unión Europea No
Japanese Yes No Yes
Nota: La regulación en material de pasaportes y visados cambia a menudo por lo que se recomienda confirmar esta información en el consulado pertinente más cercano (ver Direcciones de Interés). Details of these may be found at the head of this country's entry. Los números que se enuncian en la tabla de arriba corresponden con las anotaciones siguientes.

Todas las personas que visiten las Bermudas necesitan un pasaporte válido durante al menos seis meses desde la fecha en la que se vaya a salir del país.

Nota pasaporte y visado

Antes de entrar en las Bermudas, es necesario estar en posesión de un billete de salida. Aquellas personas que lleguen a Bermuda con la intención de regresar a su país de procedencia a través de otro país que requiera visado, deberán obtener dicho visado antes de llegar a las Bermuda.

Restricciones:
Se negará la entrada a los pasajeros que pretendan emigrar desde las Bermuda a los Estados Unidos. Aquellos que quieran visitar los EE.UU. deberán estar en posesión de un billete con tal destino y todos los documentos necesarios.

Visados

Requerido por todos excepto: los ciudadanos de los países mencionados en la tabla de arriba, excepto los ciudadanos de la República de Eslovaquia y Eslovenia, que necesitan visado; los ciudadanos de países de la Commonwealth (excepto los procedentes de Ghana, Jamaica, Nigeria, Pakistán y Sri Lanka, que necesitan visado); los ciudadanos de Andorra, Angola, Argentina, Benin, Bhutan, Bolivia, Brasil, Burkina Faso, Burundi, Cabo Verde, República Central de África, Chad, Chile, Colombia, Islas Comoro, Congo, Costa Rica, Cote d'Ivoire, República Dominicana, Timor, Ecuador, El Salvador, Guinea Ecuatorial, Eritrea, Etiopía, Gabon, Guatemala, Guinea, Guinea-Bissay, Honduras, Islandia, Indonesia, Israel, República de Corea, Laos, Libya, Liechtenstein, Madagascar, Mali, México, Micronesia, Mónaco, Mynamar, Nepal, Nicaragua, Níger, Noruega, Panamá, Paraguay, Sudán, Surinam, Suiza, Taiwán, Tailandia, Togo, Turquía, Uruguay, Ciudad del Vaticano, Venezuela y Zimbawe.

Nota visados

(a) Los nacionales con visados que tengan derecho a residir en los Estados Unidos, Canadá o el Reino Unido, y estén en posesión de un documento que pruebe dicho status y un pasaporte válido, no necesitan visado para entrar en las Bermudas. (b) Los pasajeros en tránsito, procedentes de los países arriba mencionados, deben continuar su viaje dentro de las primeras cinco horas tras su llegada a las Bermudas, en el mismo avión, y deben estar en posesión del billete y la documentación pertinente.

Tipos y coste

Turista: £28.

Validez

La estancia permitida es inicialmente de tres meses. Si desea extender su estancia necesitará pedir permiso a las autoridades del Departamento de Inmigración de las Bermudas.

Residencia temporal

Las personas que pretendan residir o trabajar en las Bermudas necesitarán autorización del Departamento de Inmigración, Government Administration Building, 30 Parliament Street, Hamilton HM 12, Bermuda (tel: 295 5151 y/o ext. 1378; fax: 295 4115).

¿Necesitas una Visa?

Nuestra compañía favorita, VisaCentral, puede solucionártelo fácil y rápidamente.

Con más de 50 años de experiencia, CIBT se ha convertido en la empresa de tramitación de visados y pasaportes más importante y mejor establecida del mundo.

VisaCentral dispone de las herramientas, la experiencia y la red mundial necesarias para reducir de forma efectiva el tiempo necesario para tramitar visados y legalizaciones.

Las soluciones de VisaCentral:

  • Agilidad incomparable.
  • Completa línea de servicios.
  • Expertos en visados y pasaportes.
  • Procedimiento seguro.
  • Seguimiento del pedido en tiempo real.