Cómo moverse por Bermudas

Por carretera

La isla principal cuenta con una red de carreteras bastante extensa, pero no hay muchos visitantes que conduzcan coches por Bermuda. Se pueden alquilar motos y motocicletas (véase abajo). Conduzca con precaución puesto que la mayoría de las carreteras son estrechas y tienen muchas curvas. Fuera de las principales zonas urbanas, hay muy poca iluminación. El límite de velocidad es de 35km/h (20mph) y se conduce por la izquierda.
Autobús:
Los autobuses son modernos, frecuentes y puntuales. Los autobuses estatales de las Bermudas (pintados en rosa y azul) son la manera más barata de visitar los principales lugares de interés. El viaje desde Hamilton a St George, en la punta nororiental de las Bermudas, suele ser de 30 minutos, y el viaje desde Hamilton hasta los Astilleros Reales, el punto más septentrional de las Bermudas, suele ser de 45 minutos. Es esencial pagar con el dinero exacto. Las oficinas de correo proporcionan mapas de las rutas y horarios gratuitos y también se encargan de la venta de billetes para 1, 3, 4 y 7 días, que permiten el uso ilimitado de autobuses y ferries. Taxi: Todos los taxis tienen taxímetro y las tarifas están fijadas por el gobierno, con un suplemento después de la medianoche; los taxis no aceptan a más de cuatro pasajeros. Los taxistas que llevan una banderita azul son también guías turísticos cualificados por el Departamento de Turismo de las Bermudas. El suplemento de nocturnidad es del 25%. Carruajes: Hay coches de caballos a su disposición en Hamilton y St George. Alquiler de motocicletas/bicicletas: No se necesita permiso de conducir para alquilar motocicletas pequeñas. Es obligatorio el uso del casco. Es obligatorio un seguro que cubra a terceros.

Lado de coducción
N/A
Duración de viajes

La siguiente tabla contiene el tiempo aproximado de viaje (en horas y minutos) desde Hamilton hasta las principales poblaciones y el aeropuerto de las Bermudas.

Por carretera

Por mar

Aeropuerto

0,30

-

St George

0,30

-

Somerset

0,35

0,20

Astilleros Reales

0,45

0,25

En barco/ferry

Hay ferries que salen todos los días del Puerto de Hamilton hacia diferentes puntos del oeste y el este, de mayo a noviembre, entre Hamilton, los Astilleros Reales y St George (página web: www.seaexpress.bm).