Bermuda's beautiful coastline
Pin This
Open Media Gallery

© Creative Commons / zhengxu

Guía de Viaje de Bermudas

Info
Área

53,74km².

Población

64.237 (2010).

Densidad de población

1.189 por km².

Capital

Hamilton

Gobierno

Colonia de la Corona Británica desde 1684. Consiguió su autonomía interna en 1968.

Jefe de Estado

La reina Isabel II del Reino Unido, representada localmente por el Gobernador George Fergusson desde 2012.

Jefe de Gobierno

Premier Craig Cannonier desde 2012.

Electricidad

110 voltios CA, 60Hz. El enchufe es de tipo americano, con dos clavijas planas.

Las Bermudas es un conjunto de 180 islas de coral e islotes, situadas a unos 1.046km (650 millas) de la costa del Cabo Aterras, Carolina del Norte, en el Océano Atlántico. Su línea costera se caracteriza por una serie de pequeñas bahías con playas de arena fina y de color coral, y sus aguas de color azul verdoso. El interior está poblado de plantas y flores subtropicales. Hamilton es la capital de Bermuda y se encuentra en el Puerto Hamilton. Los ferries pequeños son los que operan en la zona del Puerto Hamilton, y los más grandes son los que se desplazan a través del Great Sound hacia el West End.
El acuario, el museo y el zoo de Bermuda se encuentran en Flatts Village, en Hamilton Parish. En la zona oriental de la cadena de islas se encuentra St George (ciudad que data del siglo XVII), la primera capital de Bermuda, y que la UNESCO nombró en el 2000 como Patrimonio de la Humanidad. Los estrechos caminos de la ciudad y sus diversos lugares históricos se conservan tal y como eran hace más de tres siglos, y cuenta con bares, restaurantes y tiendas excelentes.

Las especialidades de Bermuda son: la langosta, el sofrito de tiburón y la sopa de pescado, y las bebidas locales como el Dark ´n Stormy (que consiste en ron Goslings Bermuda Black Seal) y el Rum Swizzle. Hay gran variedad de restaurantes, cafeterías, bares y tabernas para todo tipo de bolsillos. La mayoría de hoteles y casas coloniales ofrecen espectáculos por la noche; los músicos locales suelen tocar el popular calypso, el soca o el reggae.