Lugares en Barbados

Compras, ocio y ambiente nocturno en Barbados

De compras en Barbados

Ir de compras es un placer y hay una amplia gama de productos para comprar, incluidos aquellos de las tiendas libres de impuestos donde el visitante deberá mostrar su pasaporte y billete de avión a la hora de pagar. El alcohol y el tabaco se envían al aeropuerto para recogerlos a la salida del país. Otros productos se pueden retirar en el momento de la compra. Los precios tienden a ser caros, pero la alta calidad de la joyería, ropa y cerámica compensa el gasto. Las compras recomendadas son el ron, los artículos de paja, corales y joyería de conchas, grabados (batik) y la artesanía de madera.

Horario comercial: De 09.00 a 17.00 de lunes a viernes; y de 08.30 a 16.00 los sábados (los supermercados cierran tarde los sábados).

Ocio y ambiente nocturno en Barbados

Las salas de fiestas, discotecas y bares proporcionan una variedad de espectáculos donde poder elegir entre baile limbo, tragafuegos, bandas de percusión caribeña, y orquestas de baile. Los viajes en barco alrededor de la costa son muy populares. Suelen zarpar dos veces al día y disponen de buffet, bar y actuaciones en directo.