Lugares en Barbados

Comida y Bebida

Hay un gran número de restaurantes que ofrecen tanto gastronomía internacional como cocina tradicional de Barbados; todo a precios muy variados. Las especialidades locales incluyen el pez volador y la langosta, entre otros pescados y mariscos. El erizo de mar es una especialidad de la isla. Otras comidas locales incluyen patatas dulces, plátanos, el fruto del árbol del pan, ñames, y frutas como aguacates, peras, papayas, mangos, piñas, bananas, higos y cocos. Algunos hoteles han concertado un sistema por el que los clientes pueden cambiar de hotel para comer sin que esto les suponga ningún costo adicional.

Bebida: Las especialidades isleñas incluyen todo tipo de combinados basados en el ron, como el ponche de ron, ponche de plantación, piña colada y sangría. La cerveza local es Banks. Los rones más famosos son Mount Gay y, para el especialista, Cockspur´s Five Star. Hay varios bares imitando el estilio de los pubs británicos, donde se pueden beber cervezas bitter (amarga) y stout (negra).

Propinas

La tarifa de los mozos de carga está legalmente establecida en 1$ Bd por pieza. En los restaurantes y clubs nocturnos se deja la propina a discreción del cliente. Los hoteles suelen incluir recargo en concepto de servicio, pero cuando no lo hacen se recomienda dejar un 10% de propina.