Ocio y ambiente nocturno en Bangkok

Gran parte de la vida nocturna de Bangkok se concentra en sus dos "barrios rojos": Patpong (entre Silom Road y Surawong Road) y Soi Cowboy (Sukhumvit Road), que recibe su nombre del primer bar que abrió en la zona, el Cowboy Bar. 

La industria sexual de Bangkok sigue siendo tan próspera y descarada como siempre. Sin embargo, además de los numerosos prostíbulos y salones de masaje, la zona cuenta con excelentes bares de copas y restaurantes y siempre está atestada de gente por la noche. La mayoría de los locales abren todo el día y hasta altas horas de la madrugada, aunque se supone que los bares y discotecas deben cerrar a las 02.00. A veces hay que pagar entrada pero ésta incluye normalmente una o dos bebidas. El código de vestimenta es muy relajado, aunque en algunas discotecas nocturnas se exige ropa más elegante. 

Como en cualquier gran ciudad, los locales nocturnos están de moda un día sí y otro no. Se puede obtener información sobre los locales más populares en la publicación local Bangkok Metro (http://www.bkkmetro.com/), The Big Chilli (www.bigchilli.com), y Bangkok 101.