Eventos en Bangkok

Año Nuevo, las celebraciones comienzan normalmente con ofrendas matinales en las que los budistas llevan regalos en forma de flores, incienso o donaciones a los templos; continúan con fiestas y entretenimiento alrededor de Sanam Lung durante el resto del día,1 de enero, zona de Sanam Luang.
Espectáculo de luz y sonido "The River of Kings" (página web: http://www.theriverofkingsangkok.com/), enero/febrero, Ratchaworadit Pier en el río Chao Phraya.
Festival Internacional de Cine de Bangkok (página web: www. Bangkokfilm.com), mediados de enero, toda la ciudad.
Makha Puja, Día Sagrado del Budismo con ceremonias durante varios días así como ceremonias nocturnas a la luz de velas. Febrero, templos de la ciudad.
Festival Internacional de Cometas, Combates de cometas y demostraciones, marzo/abril, Sanam Luang.
Feria Internacional del Motor de Bangkok, marzo/abril, Bangkok Internacional Trade & Exhibition Centre.
Feria Internacional del Libro de Bangkok (http://www.bangkokibf.com/), marzo/abril, Queen Sirikit National Convention Centre.
Bangkok Fringe Festival, obras de teatro de vanguardi, abril, Patravadi Theatre.
Songkran (Año Nuevo tailandés), ceremonias religiosas y festividades públicas con mucha agua, abril.
Ceremonia del Arado Real: Celebración del comienzo de la temporada de siembra del arroz, mayo.
Asarnha Puja/Khao Phansa: Se conmemora el primer sermón de Buda y el inicio del retiro budista de tres meses (Lent), julio, templos de la ciudad.
Celebraciones del cumpleaños de la Reina, fiesta pública con luces que decoran los edificios públicos, 12 de agosto, por toda la ciudad.
Día de Chulalongkorn, fiesta pública en memoria de Rama V, 23 de octubre.
Celebraciones del cumpleaños del Rey, fiesta pública con luces que decoran los edificios públicos, 5 de diciembre, por toda la ciudad.